En los planes de registro y control que se vienen implementando rigurosamente en el barrio Galán, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura de dos hombres de 29 y 58 años por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.
El plan se desarrolló en un puesto de control, en donde se le hace la señal de pare a un vehículo de servicio público con dos personas, al revisar son halladas en el baúl dos armas de fuego y 11 cartuchos para las mismas.
Los capturados, las armas y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien será la encargada de presentar a los capturados ante la autoridad competente para definirles su situación judicial.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con los planes de control y verificación de antecedentes en puntos estratégicos del área metropolitana de Bucaramanga.
Se invita a la comunidad a aportar información a la línea 123 de cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad.