Nariño, San Juan de Pasto
Martes, 28 de Mayo de 2019
Operativo contra el hurto en diferentes sectores de Pasto.

La Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, en una acción coordinada con unidades adscritas a la Seccional de Inteligencia e Investigación Criminal tras un proceso de allanamiento, logró recuperar tres motocicletas hurtadas. Así mismo, materializó la captura de un ciudadano por el delito de receptación.

 La paciente labor llevada a cabo por investigadores policiales sobre la presunta utilización de un inmueble en el barrio Libertad, como bodega de almacenamiento de artículos robados; llevó a uniformados policiales al sitio exacto, permitiendo la captura de un sujeto, quien fue trasladado hasta la Fiscalía para ser juzgado por la autoridad competente.

De igual forma, Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes permitió la captura de un sujeto identificado como quien había perpetuado la captura de dos motocicletas y fue sorprendido cuando intentaba llevarse una de ellas. El ciudadano quien fue conducido a las instalaciones de la URI fue dejado a disposición de la autoridad competente.

 Los constantes acompañamientos y labores de investigación y patrullaje realizadas por los hombres y mujeres que conforman la metropolitana, continuarán llevándose a cabo con el fin de evitar que otros ciudadanos dedicados a delinquir irrumpan con la tranquilidad y sana convivencia de los ciudadanos. Finalmente, se invita a la ciudadanía a denunciar cualquier situación anómala que evidencien a la línea de emergencia 123.