Magdalena, Santa Marta
Miércoles, 06 de Febrero de 2019
Estas personas se dedicaban al hurto en todas sus modalidades en la comuna 5 de Santa Marta.

La lucha frontal que sostiene la Policía Metropolitana de Santa Marta contra las bandas delincuenciales que delinquen en esta ciudad dedicadas al hurto y toda clase de actividades ilícitas no cesan en la ciudad, siendo así que en las últimas horas nuestros uniformados del Grupo de Reacción Motorizada, lograron la captura de dos reconocidos delincuentes a quienes se les halló en su poder dos armas de fuego en el barrio Los Fundadores de la Comuna Cinco de Santa Marta. 

Los capturados se movilizaban a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa por el mencionado barrio y al parecer portando armas de fuego, por lo que la comunidad del sector dio aviso de inmediato a la patrulla del cuadrante. Varios uniformados llegaron al sitio y lograron interceptar a estas personas a quienes en medio de un registro personal le fueron halladas en su poder un revolver marca Llama calibre 38 con 06 cartuchos y una pistola marca Sigsawer calibre 9 milímetros sin ninguna clase documentos para su porte o tenencia.

Los hoy capturados poseen anotaciones judiciales por diferentes delitos y fueron dejados a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y/o municiones.