Santander, Bucaramanga
Jueves, 14 de Enero de 2021
El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.
  • capturado_por_abuso_sexual

Un arduo trabajo investigativo adelantado por el grupo de delitos sexuales de la SIJIN permitió dar con la captura de un hombre vinculado en el delito de acceso carnal violento agravado.

La investigación puso al descubierto un presunto plan de venganza que este sujeto habría manifestado efectuar en contra de algún integrante de la familia de su ex esposa, quien meses atrás había decidido terminar con la relación, por presuntos maltratos físicos y psicológicos.

Los hechos se presentaron en horas de la madrugada del pasado 19 de diciembre en una de las calles del barrio Nápoles Bajo, en este punto, fue abordada la víctima, una mujer y cuñada del presunto abusador, quien tras intimidarla con un arma corto punzante la llevó hasta su lugar de residencia en donde la accedió carnalmente.

La recopilación de pruebas y la versión de la víctima llevaron a que la Fiscalía 4 del grupo CAIVAS solicitara una orden de captura en contra de este sujeto, la cual se materializó en la cancha del barrio Nápoles.

En medio de las audiencias preliminares el capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario.