Capturamos a presunto responsable de un homicidio en Tolima

El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 46 seccional de Guamo.

En atención a la estrategia integral contra delitos que afectan la vida humana, el departamento de Policía Tolima, se permite informar que teniendo en cuanta los hechos ocurridos el pasado 2 de febrero del año en curso en la vereda Doyare Porvenir, zona rural del municipio de Coyaima, lugar donde en medio de una riña perdió la vida el señor Antonio María Soacha de 79 años según el dictamen de los peritos de Medicina Legal, recibió golpes con un objeto contundente a la altura de la cabeza.

Es así como la Policía Nacional nombra un equipo especial de la seccional de investigación crimina SIJIN donde mediante labores de Policía Judicial en coordinación con la fiscalía seccional adscrita a la Unidad de Vida de la Seccional Tolima, en la calle 3 barrio centro del municipio de Coyaima,  personal Policial logran la captura por orden judicial de un hombre de 45 años, a quien le figura orden de captura, emanada del juzgado sexto penal municipal de Ibagué Tolima, por el delito de Homicidio Agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 46 seccional de Guamo, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.