Caldas, Manizales
Martes, 24 de Noviembre de 2020
No damos tregua a los expendedores
  • Capturamos tres personas cuando se movilizaban transportando estupefacientes

Personal adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte y Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en hechos aislados, lograron la captura de dos hombres y una mujer, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Gracias a los planes de registro y control desplegados en el área metropolitana, se logró la captura en flagrancia por el delito de porte y tráfico de estupefacientes de un hombre de nacionalidad venezolana a quien se le hallaron 23 empaques herméticos, en cuyo interior contenían bazuco, motivo por el cual fue capturado.

Por otro lado, personal adscrito al cuadrante 21 del CAI La Terraza, logró la captura de una mujer, quien al notar la presencia policial se tornó nerviosa tratando de evadir los controles, situación que puso en alerta al cuadrante, al momento de practicarle un registro le fueron hallados 10 empaques herméticos transparentes con marihuana.

Finalmente en actividades propias de los cuadrantes, se dio captura a un hombre por parte del cuadrante 9 del CAI Aranjuez, a quien se le hallaron 80 empaques herméticos con bazuco.

Los ciudadanos capturados junto con las sustancias incautadas fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde tendrán que responder por el delito antes mencionado.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia a través de la línea de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.