En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, personal perteneciente a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Cesar logra, capturar a una pareja que pretendía entrar con 1.000 gramos de marihuana a la ciudad.
Con el fin de mejorar la seguridad en la capital del Cesar, el Departamento de Policía Cesar dispuso de todas sus capacidades institucionales para realizar controles, es así que como en registros en los puntos de ingreso a la ciudad, en los Cauchos es interceptada una motocicleta en la que se movilizaba una pareja.
Al realizar los uniformados el registro, les encuentran en un paquete 1.000 gramos de marihuana, por lo cual se procede a la captura de dos personas; capturados, estupefacientes y motocicleta incautada, fueron dejados a disposición ante la fiscalía en turno URI de Valledupar – Cesar, por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes.
“Continuamos la ofensiva contra el narcotráfico, en especial estos casos que pretendían ingresar estupefacientes para distribuirlos en las calles de la ciudad y afectar principalmente a nuestros jóvenes” afirmó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia.
Policía Nacional: "Somos uno. Somos todos".