El día 18 de febrero de 2024, en el sector de Cristo Rey, hacia la salida del municipio de Ospina, zona urbana de Túquerres, durante una discusión, se produjo una agresión en vía pública, donde el presunto victimario agrede a su pareja sentimental con un arma cortopunzante.
Tras el ataque, el agresor huyó del lugar de los hechos. Sin embargo, gracias a la pronta acción, aviso y señalamiento de la comunidad, el presunto responsable fue capturado por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en conjunto con la Seccional de Investigación Criminal en el barrio El Voladero.
Según información proporcionada por familiares de la víctima, la pareja convivía desde hace aproximadamente ocho años, durante los cuales el señor habría amenazado en repetidas ocasiones a la víctima.
Desde el departamento de Policía Nariño, se reprochan los hechos de violencia e intolerancia, sobre todo cuando las víctimas son mujeres. Asimismo, con este resultado garantiza que ningún suceso donde se vea afectada la vida e integridad de una persona quedará impune.