Capturas y recuperación de vehículos en Pamplona, Tibú y Ábrego fortalecen la seguridad en Norte de Santander

En acciones operativas, la Policía Nacional capturó a un hombre requerido por concierto para delinquir y recuperó una bicicleta de alto valor y una motocicleta con alteraciones en su identificación.
  • Capturado un hombre requerido por concierto para delinquir
  • Recuperada una motocicleta con alteraciones en su identificación
  • Recuperada una bicicleta de alto valor

La Policía Nacional, en su constante labor por garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana, capturó en las últimas horas a una persona y recuperó una bicicleta de alto rendimiento y una motocicleta, en operativos realizados en los municipios de Pamplona, Tibú y Ábrego. Estas acciones reafirman el compromiso de la Fuerza Pública en la lucha contra los delitos que afectan a la comunidad.

En el municipio de Tibú, específicamente en el barrio Diocesano, unidades de Operaciones Especiales GOES lograron la captura de un hombre de 45 años de edad, quien era requerido por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, por el delito de concierto para delinquir agravado. Esta captura representa un golpe significativo a las estructuras criminales que operan en la región.

Por otra parte, en el barrio Chíchira, del municipio de Pamplona, gracias a la oportuna labor de patrullaje y vigilancia, la Policía Nacional recuperó una bicicleta de marca Milán, que había sido reportada como hurtada. El elemento fue puesto a disposición de la Fiscalía 1 Seccional URPA de Pamplona para los trámites correspondientes y su posterior entrega al propietario.

Finalmente, en el sector Malecón, del municipio de Ábrego, una patrulla de vigilancia recuperó una motocicleta marca Suzuki, de placa JIB55B, la cual, al ser verificada mediante dispositivo PDA de la Policía Nacional, arrojó positivo por el delito de falsedad marcaria. El vehículo fue dejado a disposición de la autoridad competente.

“Reafirmamos nuestro compromiso de continuar trabajando por la seguridad y la tranquilidad de todos los habitantes de Norte de Santander, e invitamos a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa que ponga en riesgo la integridad y los bienes de la comunidad, a través de la línea 123 o la Línea Contra el Crimen 314 358 7212”, afirmó el teniente coronel Carlos Eduardo Latorre, comandante operativo encargado del Departamento de Policía Norte de Santander.