Cayeron con droga en vías de Antioquia

Dos capturados y 65 Kilogramos de marihuana y cocaína fueron incautados.
  • Cayeron-con-droga-en-vías-de-Antioquia-1
  • Cayeron-con-droga-en-vías-de-Antioquia-2

47.500 dosis quedaron fuera de circulación, alucinógeno era transportado mediante la modalidad de caleta  hacia el interior del país y el eje cafetero.

Continúa labores de investigación por parte de la SIJIN con el fin de combatir el tráfico local de estupefacientes, en las últimas horas se logró la incautación de alucinógenos avaluados en $100.000.000.

Los operativos se desarrollaron en La pintada,  donde se capturó a un hombre conocido como ‘Javi’ de 54 años, este transportaba al interior de su vehículo 50 Kilogramos de marihuana ocultos en la parte inferior de la silla del conductor.  

El destino final del estupefaciente sería el Eje Cafetero donde se distribuirían alrededor 17.500 dosis, droga incautada tiene un valor de $40.000.000. 

Así mismo en el Municipio de Santuario sector de Calderas, se incautaron 15 Kilogramos de clorhidrato de cocaína, allí se dio captura a ‘Leo’ de 53 años de edad, esta persona llevaba oculto el alucinógeno en un vehículo tipo automóvil en el motor.

De los 15 Kilogramos se podrían sacar 30.000 dosis y tiene un valor comercial de $60.000.000. 

El Departamento de Policía Antioquia invita las personas a hacerle frente a todas las manifestaciones delictivas que afectan la seguridad ciudadana ya que aunado a las actividades preventivas y operativas en cada uno de los municipios se combaten de manera efectiva los diferentes flagelos que afectan la seguridad.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de tráfico, porte y comercialización de estupefacientes. En lo que va corrido del año se ha incautado 1.132 Kg de marihuana, 247 Kg de cocaína y 72 Kg de base de coca.