Santander, Sabana de Torres
Sábado, 25 de Septiembre de 2021
Este sujeto seria el responsable de un hurto a mano armada en una droguería de Sabana de Torres
  • Captura_El_Caleño_1
  • Captura_El_Caleño_2
  • Captura_El_Caleño_3

Capturado mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado, en controles realizados por la Policía Nacional. 
 
Sabana de Torres. En las últimas horas, el Departamento de Policía Santander a través del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, realizaron la captura por orden judicial de un hombre de 26 años, por el delito de hurto calificado y agravado, quien era conocido como "El Caleño" 

Los hechos ocurrieron momentos en que la patrulla de vigilancia se encontraba realizando labores de registro, control y solicitud de antecedentes, los uniformados  abordaron a un sujeto que se transportaba en una motocicleta por el sector del barrio Carvajal, sobre la vía pública donde le solicitan antecedentes por la base de datos de la Policía Nacional, registrando una orden de captura vigente, encontrándose solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Sabana de Torres  por el delito de hurto calificado y agravado.  

Es importante mencionar, que este sujeto posiblemente seria quien el pasado 09/02/2021 habría ingresado a de barrios unidos, donde mediante la modalidad de atraco, con arma de fuego, se habría hurtado aproximadamente $2.000.000 de pesos en efectivo en el municipio de Sabana de Torres. 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Sabana de Torres, por el delito de hurto calificado y agravado, después de las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Es importante mencionar, que el capturado cuenta con un prontuario de antecedentes judiciales por diferentes delitos, entre ellos, la presunta participación en otros hurtos, lesiones personales y daños en bien ajeno.  
  
La Policía Nacional comprometida con la tranquilidad, convivencia y seguridad de la comunidad en general, invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo o contravencional, a través de la línea de atención y emergencias 123 o en la estación de Policía más cercana, se garantiza absoluta reserva. 

 “Es un honor ser policía” ¡Dios y patria