Cinco niños de Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas cumplieron el sueño de volar en uno de los helicópteros de la Policía

12 mil niños de Risaralda se han visto beneficiados por el programa DARE.
  • 5 niños cumplieron su sueño de volar y lo hicieron en nuestros helicóptero
  • 5 niños cumplieron su sueño de volar y lo hicieron en nuestros helicóptero

En lo corrido del año más de 12 mil niños, niñas y adolescentes de los municipios de Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas se han visto beneficiados con el programa de prevención al consumo de drogas DARE, el día de ayer cinco de ellos que obtuvieron los puntajes más altos y desempeños más exitosos en las diferentes capacitaciones y charlas de prevención. Se les cumplió el sueño de surcar los cielos de Risaralda en un helicóptero de la Policía Nacional.

El premio otorgado por nuestros uniformados a los niños más destacados en el programa de prevención fue titulado “tripulando por un sueño”, el cual contó con una duración de dos semanas.

El programa DARE que es liderado por nuestra unidad de Policía antinarcóticos busca concientizar a los niños y jóvenes del departamento sobre los peligros y riesgo para la salud tras el consumo de sustancias psicoactivas. Los afortunados cinco niños de los municipios de Santa Rosa de Cabal y Dosquebradas recibieron ayer el certificado que los acreditó como miembros honorarios de nuestra aviación policial, y después de recibir toda la charla sobre partes, accesorios y modo de funcionamiento de un helicóptero, subieron a él y cumplieron el sueño de volar.

Las caras de felicidad de estos menores reflejaban la emoción de estar volando en una de nuestras aeronaves, después de estar nuevamente en tierra no paraban de hablar y tomarse fotos junto a nuestros pilotos y dar las gracias a la Policía Nacional por esta nueva aventura en sus vidas.