Una vez más el pesebre móvil de la Policía Nacional recorre los corregimientos y municipios del Atlántico llevando alegría, diversión, esperanza y por supuesto regalos a los niños.
En desarrollo del Plan Navidad ‘Inspirados en usted’, el Departamento de Policía Atlántico diseñó el ‘pesebre móvil’ con representaciones en vivo, desde el pasado sábado 16 de diciembre y hasta la noche buena acompaña a la población en los 18 municipios del Departamento con las ‘Novenas de la Convivencia’.
El propósito de esta noble iniciativa es llevar un mensaje de alegría, paz y amor con el fin rescatar el espíritu navideño entre los Atlanticenses; en esta ocasión el pesebre con José, María y los tres reyes magos, todos integrantes de la Institución celebran la llegada del “Niño Dios”.
Durante las novenas también se le recalca a la comunidad el ‘Novenario de la Convivencia’; un compendio de recomendaciones de prevención entorno a la pólvora, pago de primas, compras seguras, seguridad vial, licor adulterado, turismo, hogares en paz, pesos y medidas y la protección del medio ambiente.