Continuamos contrarrestando el transporte de estupefacientes en los ejes viales de Sucre

La sustancia fue hallada en la bodega del vehículo.
  • Continuamos contrarrestando el transporte de estupefacientes en los ejes viales de Sucre

En desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” establecido por el Gobierno Nacional y en el marco de la ofensiva nacional contra el microtráfico, la Policía Nacional en el Departamento de Sucre con personal de la Seccional de Tránsito y Transporte mediante labores propias de los cuadrantes viales de tales como registro a vehículos y pasajeros, logró en las últimas horas la captura de dos personas que transportaban consigo estupefacientes en un bus de transporte intermunicipal que cubría la ruta Medellín – Cartagena.

Fue a la altura de la vía a San Pedro, donde se le hace la señal de pare al vehículo perteneciente a una empresa de transportes, al cual se le practica registro y se halla en la bodega del equipaje 210 gramos marihuana, 10 envolturas en papel de una sustancia solidas viscosa (marihuana), 12 pastillas de Oxicodona Clorhidrato y 20 pastillas de Clonazepam, es así que se capturan a los dos conductores de 36 y 54 años de edad, quienes al indagársele por la procedencia de estos estupefacientes, aducen no tener conocimiento, únicamente les informo un ciudadano llevar esta encomienda la cual tenía destino la ciudad de Cartagena.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a su vez el Departamento de Policía Sucre, sigue adelantando acciones contundentes con el fin de dejar fuera de circulación sustancias estupefacientes, de igual forma invita a la ciudadanía a denunciar actos o personas a la línea de emergencia 123.