Mutatá: En desarrollo de un puesto de control realizado de manera conjunta con el Ejército Nacional sobre la vía nacional del municipio, fue capturado en flagrancia un sujeto que transportaba diferentes tipos de sustancias ilícitas.
El procedimiento se llevó a cabo durante actividades de control y verificación, donde al ciudadano se le halló en su poder una bolsa plástica que contenía dos paquetes, cada uno con 500 cigarrillos de marihuana, así como 24 bolsas de color negro, cada una con 100 papeletas herméticas, para un total de 2.400 dosis de base de coca listas para su comercialización. Estas sustancias fueron incautadas.
El capturado y las sustancias fueron dejados a disposición de la autoridad competente, ante la cual deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes e invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad ilegal que afecte la seguridad y la tranquilidad ciudadana.