En el desarrollo de la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, nuestros uniformados efectuaron acciones contundentes que permitieron dar con la captura de 16 personas y la aprehensión de un adolescente por el presunto delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes; asimismo la incautación de más de 50 kilos de estupefacientes.
El operativo se desplegó en diferentes barrios de la ciudad donde se materializaron cuatro órdenes de registro y allanamiento en casas que según la información suministrada por la comunidad, al parecer eran empleadas como expendios de sustancias psicoactivas y que venían generando una problemática social.
Como resultado fueron capturadas 13 personas por orden judicial y tres en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
Así mismo fueron incautados más de 50 kilos de estupefacientes y elementos para su comercialización y distribución en menores cantidades, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.