Caquetá, San José del Fragua
Martes, 10 de Septiembre de 2019
Le hacemos frente a este flagelo en el Caquetá.

En la ofensiva del plan de choque fase IV ‘Construyendo Seguridad’ contra el tráfico de estupefacientes en el barrio El Centro, uniformados de la estación de policía mediante acciones de vigilancia y control lograron la captura de un hombre buscado por las autoridades judiciales por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La captura se produjo luego de los contundentes planes focalizados en el municipio para contrarrestar los fenómenos delincuenciales que afectan la convivencia y seguridad ciudadana. Es así, que luego de verificar los antecedentes de esta persona se logró establecer que era buscada por las autoridades judiciales por este delito.

El hombre evadía la acción de las autoridades escondiéndose en zona rural de este municipio y luego de un trabajo de seguimiento se logró ubicar departiendo en un establecimiento abierto al público en el barrio el Centro. Esta persona fue dejada a disposición del Juzgado Promiscuo del Circuito de Belén de Los Andaquíes, quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.  

Con la captura de esta persona contribuimos de manera efectiva en la administración de justicia para contrarrestar la drogadicción en la nación.