Contundente ofensiva del plan cazador en Norte de Santander

Las acciones se realizaron en los municipios de Tibú y Ocaña en desarrollo de los planes operativos orientados a contrarrestar el hurto y el tráfico de estupefacientes
  • En el barrio Los Pinos del municipio de Tibú, fue capturado un hombre de 46 años de edad, a quien, al practicarle un registro personal, se le halló en su poder 450 gramos de clorhidrato de cocaína
  • Grupo de Operaciones Especiales (GOES), en la vía principal del corregimiento de La Ermita (Ocaña), capturó a un ciudadano de 18 años que se movilizaba en una motocicleta la cual también presentaba reporte por hurto.
  • la Seccional de Tránsito y Transporte, en el kilómetro 500, sector Agua Zulia, logró la recuperación de una motocicleta, solicitada por la Fiscalía Local de Sardinata por el delito de hurto. Durante la inspección del vehículo, los uniformados hallaron 1.000 dosis de base de coca
  •  En el barrio Cristo Rey del municipio de Ocaña, se recuperó una motocicleta, solicitada mediante noticia criminal por la Fiscalía Local 12 Unidad de Hurtos de Aguachica – Cesar.

La Policía Nacional en Norte de Santander, en desarrollo del Plan Cazador, continúa desplegando acciones contundentes contra la delincuencia en el departamento. Gracias a los operativos realizados por uniformados de las diferentes especialidades, se lograron importantes resultados en los municipios de Tibú y Ocaña, con la captura de dos personas y la recuperación de tres motocicletas que figuraban como hurtadas.

 

En el barrio Los Pinos del municipio de Tibú, fue capturado un hombre de 46 años de edad, a quien, al practicarle un registro personal, se le halló en su poder 450 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en aproximadamente un millón de pesos ($1.000.000). En el procedimiento también se realizó la incautación de una motocicleta.

 

Por su parte, la Seccional de Tránsito y Transporte, en el kilómetro 500, sector Agua Zulia, logró la recuperación de una motocicleta, solicitada por la Fiscalía Local de Sardinata por el delito de hurto. Durante la inspección del vehículo, los uniformados hallaron 1.000 dosis de base de coca ocultas en la parte lateral derecha entre la tapa y el guardabarros. La sustancia estupefaciente fue dejada a disposición de la autoridad competente.

 

Así mismo, en el barrio Cristo Rey del municipio de Ocaña, se recuperó una motocicleta, solicitada mediante noticia criminal por la Fiscalía Local 12 Unidad de Hurtos de Aguachica – Cesar. De igual manera, personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), en la vía principal del corregimiento de La Ermita (Ocaña), capturó a un ciudadano de 18 años que se movilizaba en una motocicleta la cual también presentaba reporte por hurto.

 

“Estos resultados son fruto del trabajo permanente y articulado que desarrollan nuestros uniformados en todo el departamento, en el marco del Plan Cazador. Seguiremos desplegando acciones contundentes contra el hurto y el tráfico de estupefacientes, garantizando la tranquilidad y la seguridad de los Norte santandereanos.” Afirmo el señor coronel Amaury Aguilera López comandante encargado del Departamento de Policía Norte de Santander.

 

La Policía Nacional reitera su compromiso indeclinable con la seguridad y convivencia ciudadana en Norte de Santander, fortaleciendo los controles en vías, barrios y zonas rurales del departamento para contrarrestar todo tipo de delito y devolver la confianza a la comunidad.