Caquetá, Florencia
Martes, 20 de Marzo de 2018
Capturamos a siete personas e incautamos alucinógenos.
  • operativos-contra-el-microtrafico-en-las-ultimas-horas

Durante la ofensiva nacional contra el delito se logró a través de diferentes operativos en los municipios de Florencia y Albania, la captura de siete personas y la incautación de más de seis mil quinientos gramos de estupefacientes que pretendían comercializar en pequeñas cantidades en las calles de estos municipios.

El primer operativo se presentó en el barrio La Floresta de Florencia, donde uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) mediante tres diligencias de registro y allanamiento emanadas por la Fiscalía Novena Seccional, lograron la captura de cinco personas quienes utilizaban sus casas como fachadas para comercializar alucinógenos en pequeñas cantidades, hallándoles dosis de bazuco y dinero producto de la venta de este estupefaciente. Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía Novena seccional de Florencia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El segundo en el barrio Piedrahita de esta misma localidad, donde personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal con apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación mediante labores de investigación lograron la captura de un hombre a quien se le hallaron al interior de un bolso 4.500 gramos de marihuana. El capturado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Local por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El tercer y último caso se dio en el kilómetro 13, vía que del municipio de Albania conduce a Curillo, donde personal de la Estación de Policía Albania a través de acciones de vigilancia y control logró la captura de un sujeto quien ocultaba un paquete envuelto en bolsa plástica con 2.000 gramos de base de coca, siendo puesto a disposición de la Fiscalía 10 Local de Curillo por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.