Personal de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación de la Fiscalía Octava Local de Bosconia, adelantó un registro a una vivienda ubicada en el barrio el Bosque, donde se logró la captura en flagrancia de dos ciudadanos.
Estas personas fueron capturadas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, toda vez que durante la diligencia de registro y allanamiento les fueron incautados 86 gramos de base de coca avaluados en cuatrocientos treinta mil pesos, siendo puestas a disposición de la Fiscalía Veintiocho Local Uri del municipio de Bosconia Cesar.
Continuaremos con la ofensiva contra la delincuencia, por ello invitamos la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a las líneas 123 y 156.