Cesar, Valledupar
Lunes, 01 de Noviembre de 2021
Capturamos a una persona transportando 245 gramos de marihuana.
  • Una persona capturada-policías-alucinógenos

En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal del modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes ubicados en la ciudad de Valledupar, lograron en las últimas horas la captura de una persona y la incautación de estupefacientes.

El resultado operativo se logró mediante captura en flagrancia en el barrio los Milagros, donde fue capturada una persona, de 42 años, a quien se le encontró en su poder, 245 gramos de marihuana, avaluados $600.000.

Por lo anterior se le hace saber los derechos que le asisten como persona capturada, posteriormente capturado y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno Seccional URI de Valledupar por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Estupefacientes.

El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.