Cesar, Valledupar
Miércoles, 18 de Julio de 2018
En allanamiento fueron capturados sus tres integrantes y se incautaron 155 gramos de marihuana.
  • Desarticulación-del-grupo-delincuencial-la-familia

En el marco de la Estrategia Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, se desarrollan actividades de policía judicial se logra obtener orden de allanamiento y la captura de tres personas, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Es así como los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal llegaron al barrio Nuevo Milenio, en coordinación con la Fiscalía 30 Seccional Antinarcóticos de Valledupar - Cesar, en donde se logra la desarticulación el grupo delincuencial organizado denominado “La Familia”, al capturar a sus tres integrantes.

A quienes se les incautaron 155.6 gramos de marihuana, un equipo de telefonía móvil (celular), dinero en efectivo $23.000, en billetes de diferentes denominaciones y una licuadora para el procesamiento de la sustancia estupefacientes.

Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 Seccional Antinarcóticos de Valledupar, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En audiencia pública un Juez les dicta medida de aseguramiento en centro carcelario.

“Con estos resultados evidenciamos el trabajo que día a día realizamos para consolidar la seguridad en Valledupar” puntualizó el comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Mauricio Pedraza Rocha.