Desarticulamos la estructura "Figuritas y Toño parque" implicados en el tráfico de estupefacientes

los integrantes de las organizaciones delincuenciales estarían implicados en los delitos concierto para delinquir.
  • Es un honor ser policía
  • Desarticulamos la estructura

Nuestros Policía Metropolitana de Bogotá en coordinación con la Fiscalía General de la Nación desplegó dos operaciones que permitieron la desarticulación de las estructuras delincuenciales ‘Figuritas’ y ‘Toño Parques’, las cuales estarían implicadas en el tráfico de estupefacientes en la localidad de Mártires.

Es importante resaltar los siguientes resultados alcanzados por nuestros uniformados de la Seccional de Investigación Criminal de Bogotá:

- Estructura Figuritas: Conformada por ocho personas, quienes serían los encargados de almacenar y distribuir sustancia estupefaciente en los sectores conocidos como ‘Cinco huecos’, en el barrio La Sabana, en la localidad de Mártires.

-Estructura ‘Tono Parque’: Los investigadores habrían logrado identificar que el modus operandi de los seis integrantes de esta organización delincuencial, consistiría en esconder alucinógenos en medio de las alcantarillas y jardines de parques ubicados en el centro de la ciudad. Hasta esos lugares, llegarían los consumidores a quienes se les comercializaba el estupefaciente en medio de las personas que pasaban por el lugar.

A todos los capturados les fueron imputados los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes. Aunque no aceptaron los cargos, fueron cobijados con medida de aseguramiento.