En desarrollo de los planes estratégicos tendientes al control de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia en el departamento de Casanare, personal adscrito a la estación de Policía Aguazul lograron en flagrancia la captura de dos hombres de 24 y 26 años de edad por el delito de hurto.
La captura se produjo gracias a la información de la comunidad a través de la línea única de emergencia 123, quienes indicaron que en el sector de la vereda el sural se, movilizaban en una motocicleta AX 100, estos sujetos los cuales transportaban un bafle y dinero en efectivo elementos que previamente habían sido reportados como hurtados, de una vivienda ubicada en el barrio el Caney de Aguazul.
Los capturados junto con los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 2 de aguazul por el delito antes mencionado.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a brindar cualquier información de hechos delictivos o que coloquen en riesgo su seguridad a nuestra línea de emergencia 123, o acercarse a la estación de policía más cercana.
ES UN HONOR SER POLICÍA.