En Bolívar capturamos a presunto expendedor de drogas

Con las manos en la masa fue sorprendido el "negro"

 En desarrollo de la tercera fase del plan choque, el que la hace la paga, “construyendo seguridad”, la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de un sujeto conocido en el mundo del hampa como el “negro”, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En operativos de registro y control desplegados por efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en el municipio de Magangué, fue capturado en el barrio centro con las “manos en la masa” un sujeto conocido como el “negro”, momentos que transportaba 50 dosis de marihuana cripy, las cuales pretendía comercializar en establecimientos comerciales y entornos escolares ubicados en la zona.

En consecuencia, el capturado fue trasladado ante la Fiscalía 10 Local de Magangué, a espera que se resuelva su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Entre tanto, la Policía Nacional en el departamento de Bolívar, indicó que los controles y las acciones investigativas dirigidas a capturar a expendedores de estupefacientes en Bolívar se intensificaran cada día más, con la finalidad de evitar que muchos jóvenes y adultos se vean envueltos en el terrible mundo de la drogadicción, por lo tanto las autoridades trabajan en estrategias preventivas como el programa escolarizado de prevención al consumo de estupefacientes, que son focalizadas en entornos educativos de básica primaria y secundaria, así como en corporaciones y sedes universitarias, precisamente para sensibilizar a la comunidad estudiantil sobre los daños que produce la drogadicción en la salud de las personas.