Uniformados en Nariño fortalecen la seguridad y convivencia a través de patrullajes y la ubicación de áreas de prevención vial.
Cuando desarrollaban actividades de control, prevención y patrullajes, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño (SETRA), hallaron abandonados sobre la vía seis kilos de sustancia estupefaciente tipo heroína.
Estos narcóticos al parecer fueron abandonados por un ciudadano que al notar la presencia policial decide dejar los paquetes abandonados y emprender la huida por zona boscosa, este hecho tuvo lugar cerca del tramo vial Pasto – Higuerones, un importante resultado operativo que permitió a las autoridades sacar de circulación este narcótico caracterizado por ser altamente adictivo y dañino para la salud.
El Departamento de Policía Nariño hace un llamado a la ciudadanía para que informen y denuncien cualquier hecho relacionado con el tráfico de drogas ilícitas a través de la Línea Nacional Antidrogas 167, garantizando siempre ¡ABSOLUTA RESERVA!
“Es Un Honor Ser Policía”