En el marco de la tercera fase del Plan de Choque, ‘Construyendo Seguridad’, la Policía Nacional en coordinación con el CTI, logró la captura mediante orden judicial de un taxista conocido como “Fleider” de 33 años de edad, solicitado por el delito de hurto calificado y agravado.
En la carrera primera con calle 20, fue capturado mediante orden judicial por unidades de la seccional de investigación criminal (SIJIN) con apoyo del CTI de la Fiscalía General de la Nación.
“Fleider” es solicitado por la Fiscalía 12 de Quibdó, por hechos sucedidos el 01 de diciembre de 2018, cuando aprovechándose de su ocupación de conductor de taxi, abusó de la confianza de un usuario hurtándole joyas y dinero.
El capturado fue dejado disposición de la autoridad competente.
La Policía Nacional invita a la comunidad para que se siga denunciando toda clase de actividad ilícita a las líneas de emergencia 123 o al celular 3212412828