En el Departamento del Valle del Cauca, la Policía Nacional realiza importante incautación de marihuana

426 kilogramos de marihuana fueron incautados
  • Incautación de estupefaciente

En la implementación de estrategias para la prevención, registro y control vial, uniformados de la Dirección de Tránsito y Transporte, llevaron a cabo una señal de alto a un vehículo particular, el cual se desplazaba por la vía Cali – Andalucía, municipio de Ginebra.

Al ser verificado el automotor en su interior y mediante la modalidad de ocultamiento, se incauta 426 kilogramos de marihuana avaluados en 430 millones de pesos. El conductor es capturado por el delito de Tráfico y porte de estupefacientes y el vehículo es inmovilizado. Con estas importantes acciones se logra afectar las finanzas de estos grupos dedicados al tráfico de estupefacientes.

El señor Coronel Oscar Andrés Lamprea Pinzón invita a todos los ciudadanos a denunciar cualquier situación que sea contraria a la ley, contando con las líneas de atención #767 o la línea de emergencia 123.

Policía Nacional, Dios y patria.