Ocultos en jaulas de lo que sería el transporte de pollos de cría, hallamos 1.547 paquetes de marihuana avaluadas en más de mil quinientos millones de pesos.
La pericia y experiencia de los uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporta, permitió el hallazgo del cargamento de droga. Estos al realizar el pare de un camión en el sector del peaje de Cerritos vía de ingreso al Departamento, realizaron la inspección del mismo.
Lo policías abordaron el automotor e iniciaron la labor de registro, uno de los uniformados observó en detalle las jaulas de los pollos y le despertó curiosidad lo alto de cada jaula por lo que decidió proceder a verificar, hallando en el piso de esta un compartimiento que contenía varios paquetes envueltos en cinta que al ser destapados contenían marihuana.
Un total de 1.547 paquetes de la sustancia fueron incautados lo que dio un peso total de 760 kilogramos, la droga tenía una procedencia de la ciudad de Cali con destino a la ciudad de Ibagué.
En el procedimiento policial se logró la captura de dos personas (conductor y ayudante) quienes fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente.