En el marco de la VII fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” uniformados pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, capturaron en flagrancia un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Gracias a la oportuna reacción del cuadrante 2 perteneciente al CAI Terraza, fue posible la captura en flagrancia un sujeto de 25 años de edad, a quien se le halló en su poder 11 empaques herméticos, en cuyo interior contenían sustancia vegetal de color y olor al estupefaciente conocido como marihuana, según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH, motivo por el cual de inmediato se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada.
El ciudadano junto con el alcaloide incautado fue puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En lo corrido del año se han capturado 1.693 personas por orden judicial y en flagrancia, de las cuales 787 han sido por el delito en mención.
Invitamos a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier acción delictiva que altere la tranquilidad de las personas a través de la Línea única de emergencia 123 o el número del cuadrante de su sector.
Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.