En Medellín, fue capturado un hombre que transportaba más de 56 mil dosis de marihuana en un vehículo

Este resultado en favor de la seguridad fue posible gracias a la orientación de las patrullas por parte de los visualizadores de cámaras.
  • En Medellín, fue capturado un hombre que transportaba más de 56 mil dosis de marihuana en un vehículo

La Policía Nacional, enfocada en la seguridad ciudadana urbana y en el despliegue del trinomio de la seguridad, en un trabajo articulado con la comunidad y las autoridades, logró la captura de una persona que se desplazaba en un vehículo con tres grandes bolsas que contenían estupefacientes.

La información proporcionada por la ciudadanía, acerca de un automotor que habría salido del barrio Robledo con sustancias ilícitas, permitió desplegar un operativo para su localización.

Con las características del vehículo, se implementó un plan candado y se inició el monitoreo a través del sistema de seguridad 123. Las cámaras lograron visualizar al automotor desplazándose por la avenida 80.

Las patrullas del grupo de fuerza disponible, guiadas por los visualizadores de cámaras, lograron interceptar el vehículo en la carrera 80 con calle 65. Al registrar el interior, encontraron tres bolsas con un total de 56 mil dosis de marihuana.

En el procedimiento fue capturado un hombre de 24 años y se inmovilizó el vehículo utilizado para el transporte de estas sustancias.

El capturado, por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, junto con los 56 mil gramos de marihuana tipo creepy incautados y el vehículo inmovilizado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.