Oculto en las tapas de dos cajas de cartón fueron hallado 900 gramos de clorhidrato de cocaína; en el procedimiento policial se logró la detención de dos personas.
Mediante área de prevención vial en el sector del peaje de cerritos II, nuestras unidades de Policía de la Seccional de Tránsito y Transporte, realizaron la señal de pare a un vehículo tipo automóvil.
Al entablar conversación con los dos ocupantes del automotor, estos se mostraron nerviosos al ver cuando uno de los uniformados verificaba el contenido de dos cajas de cartón que traían en el baúl del automóvil.
Esta actitud hizo que verificaran más a fondo el contenido de las cajas, pero dentro de estas solo había ropa, al querer cerrar nuevamente las cajas se observó que las tapas de estas eran más gruesas que los otros costados, al desprender un pedazo del cartón, se halló en medio de este la sustancia estupefaciente.
En total fueron hallados 900 gramos de clorhidrato de cocaína, y se realizó la captura de los dos ocupantes del automóvil quienes venían de la ciudad de Cali con destino la ciudad de Pereira.