En el municipio de la Virginia, al interior de una vivienda son encontrados 213 kilos de marihuana

En el procedimiento adelantado se materializa la captura de una persona.
  • En el municipio de la Virginia al interior de una vivienda son encontrados 213 kilos de marihuana

En un operativo contundente en contra del tráfico de estupefacientes, integrantes de Policía Nacional, a través de integrantes de la unidad investigativa del municipio de la Virginia, materializan diligencia de registro y allanamiento, en el barrio Alfonso López, la captura de un sujeto conocido como “Pipe”, natural de Candelaria Valle, con 21 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Al interior del inmueble allanado, son encontrados 213 mil gramos de marihuana, los cuales, estaban distribuidos por la vivienda, y se encontraban divididos en diferentes paquetes.

Este sujeto, sería un presunto actor criminal, que haría parte de un grupo delincuencial del mencionado barrio, y encargado del almacenamiento, dosificación y distribución de sustancia estupefaciente en todo el municipio de la Virginia.

Continuaremos ejerciendo diferentes controles operativos y preventivos, en pro de la seguridad de los ciudadanos, y la invitación permanente, para que nos informen de manera oportuna, cualquier actuación que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, a través de la línea única de emergencias 123, o a los números de celulares 3143587212 de la Seccional de Inteligencia Policial y 3203057117 de la Seccional de Investigación Criminal.