Continuando con los operativos realizados en este aislamiento preventivo obligatorio para evitar la propagación del COVID-19, uniformados en desarrollo de controles en el barrio centro municipio de Fresno, lograron la captura en flagrancia de un sujeto que incumplía la medida sanitaria y quien al momento de solicitarle el registró le fueron hallados 27 gramos de marihuana equivalentes a cerca de 54 dosis.
El capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 seccional de Fresno, por el delito de violación de medidas sanitarias y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Es de anotar que este ciudadano se encontraba deambulando sobre vía pública sin autorización alguna donde se verifica en el sistema de medidas correctivas y arroja que el ciudadano figura con un comparendo impuesto en días pasados, motivo por el cual se procede a realizar la captura.
Seguimos invitando a la comunidad a continuar cumpliendo con las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional para prevenir la pandemia.