En Tolima hacemos un llamado a la tolerancia y el respeto por los demás

En Chaparral ‘el que la hace la paga’.

En desarrollo a la estrategia integral contra la violencia de género, el departamento de Policía Tolima, se permite informar que siendo aproximadamente las 06:20 de la tarde, momentos en que personal del cuadrante realizaba patrullaje de rutina, fueron informados mediante llamada telefónica por la central de radio, quien manifiesta que en vía pública de la carrera 5 con calle 7 esquina barrio la loma, sector plaza de mercado del municipio de Chaparral, presuntamente un sujeto de 28 años estaría agrediendo física y verbalmente a su compañera sentimental delante de la comunidad.

Es así como al llegan al lugar de los hechos, los uniformados observan al sujeto, quien ya había agrediendo a la mujer de 44 años, ambos al parecer en estado de alicoramiento, quienes en medio de una discusión el hombre presuntamente arremetió contra la integridad de la femenina, causándole varios hematomas a nivel de la cara y desviamiento del tabique producto de los golpes, realizándose así la captura en flagrancia del sujeto siendo trasladado a las instalaciones policiales, a su vez fue llevada de inmediato la femenina al Hospital san juan bautista del mismo municipio, para su valoración médica profesional.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 51 seccional de Chaparral, por el delito de violencia intrafamiliar, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.