Este presunto ‘domiciliario del microtráfico’ cayó en inmediaciones del barrio Picaleña

Tenía listas para entrega más de 160 dosis de droga y fue capturado al norte de la ciudad.
  • Capturado con mas de 160 dosis de droga listas para la entrega

En el marco de la estrategia integral para la convivencia y seguridad ciudadana, la Policía Nacional en Ibagué, a través de uniformados adscritos a la Estación de Policía Norte, lograron la captura en flagrancia de un hombre de 30 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La detención se efectuó en el barrio Picaleña, al norte de la ciudad, cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y control en el sector. Durante un procedimiento de registro a personas, el sujeto fue sorprendido portando 124 dosis de bazuco y 37 dosis de marihuana, listas para su distribución.

De manera inmediata, el individuo fue informado de sus derechos como persona capturada y trasladado a las instalaciones policiales para iniciar el proceso de judicialización correspondiente.

Es importante destacar que el capturado presenta una anotación judicial previa por el delito de hurto y, según labores investigativas, presuntamente se desempeñaba como domiciliario para distribuir sustancias ilícitas en este sector de la capital tolimense.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.