Valle del Cauca, Tuluá
Lunes, 14 de Junio de 2021
La Escuela de Policía Simón Bolívar contribuye al medio ambiente.
  • Feria ambiental versión 2021
  • Feria ambiental versión 2021
  • Feria ambiental versión 2021
  • Feria ambiental versión 2021
  • Feria ambiental versión 2021

Teniendo en cuenta las graves consecuencias que día a día se están presentado con la destrucción de nuestro ecosistema, la Policía Nacional de todos los colombianos, por medio de la Escuela de Policía simón Bolívar del municipio de Tuluá Valle del Cauca, realiza la feria ambiental alusiva a la celebración del día mundial del medio ambiente dado durante el mes de junio del presente año.

Esta importante actividad contó con la participación de empresas publicas y privadas como Veolia aseo Tuluá y Centro Aguas S.A E.S.P, quienes asistieron en calidad de jurados ante la exposición de los diferentes elementos fabricados por los estudiantes de policía, quienes dieron vida a materiales reciclados.

Desde un helicóptero gigante, hasta pequeños elementos con tapas de botellas, la actividad fue efectuada en las instalaciones de esta escuela de formación, teniendo en cuenta las recomendaciones de bioseguridad y distanciamiento social. De esta manera la Policía Nacional se compromete a contribuir con la conservación y preservación del ecosistema para las nuevas generaciones.