Santander, Bucaramanga
Viernes, 25 de Mayo de 2018
Dotamos los sueños de nuestros niños, niñas y adolescentes.
  • cumpliendo_sueños_policia_nacional
  • cumpliendo_sueños_policia_nacional_
  • cumpliendo_sueños_policia_nacional__.jpeg

Para la Policía Nacional existen imperativos institucionales, uno de ellos es proteger a nuestros niños y niñas para garantizar el futuro que deseamos como sociedad. Cada esfuerzo, cada iniciativa resulta una necesidad infranqueable en la construcción de una Colombia más segura, incluyente y en paz.

Por ello, en coordinación con una institución educativa adelantamos la campaña ‘dotando los sueños de nuestros niños, niñas y adolescentes’, donde acogimos los sueños de dos escuelas de fútbol con el fin de contribuir al desarrollo integral de 64 niños, niñas y adolescentes en principios, valores y la protección de sus derechos.

Fue así como un puñado de estudiantes de primaria del entorno escolar Cooperativo Comfenalco se unieron a esta noble causa sembrando en sus compañeros solidaridad y amor por el prójimo, logrando la participación de 1.213 niños, niñas y adolescentes, quienes participaron activamente en la recolección de fondos.

Fue así como policías y estudiantes consiguieron los recursos necesarios para comprar balones, conos, platillos, uniformes y diversos elementos deportivos. Los sueños se convierten en realidad si creemos en ellos con empeño y dedicación, cuando hay una meta en la vida y se trabaja con dedicación, se puede lograr.