Norte de Santander, Pamplona
Jueves, 03 de Octubre de 2019
Allanamientos simultáneos dejan dos personas capturadas y varias dosis de base y marihuana fuera de las calles.
  •  fuertes-operativos-policiales-contra-el-trafico-de-estupefacientes

La Policía Nacional en las últimas horas capturó por orden judicial mediante operativos de registro y allanamiento a dos personas y la incautación de varias dosis de estupefacientes por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

A una vivienda del barrio El Arenal y Juan XXIII de Pamplona, llegaron efectivos de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial y mediante diligencia de registro y allanamiento materializaron dos órdenes de captura pertenecientes dos reconocidos expendedores de sustancia de estupefacientes del municipio. La primera persona se le logra incautar varias dosis base de coca y la segunda persona se le incautó varias dosis de base de coca y marihuana. Estas dos personas presentaban órdenes de captura por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, esto como resultado al trabajo realizado por la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia de la Policía de Norte de Santander logrando erradicar el expendio de estupefacientes en parques y entornos escolares.

Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 1 local de Pamplona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y un Juez de Control de Garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Invitamos a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-484-3185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co 

¡Absoluta reserva!