Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran el hallazgo de gran cantidad de estupefacientes en una camioneta que se encontraba en la vía Río Verde – Barragán, sector conocido como Tarapacá.
Momentos en que los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje, observan un vehículo de color gris, cuyo conductor al notar la presencia policial emprende la huida a gran velocidad, perdiendo metros más adelante el control y se estrella contra una cerca, situación que es aprovechada por los ocupantes para evadirse por zona boscosa.
Es así como al verificar el interior del automotor, evidencian 566 paquetes con marihuana, equivalentes a 278.000 dosis, las cuales serían distribuidas en Armenia y tienen un valor aproximado de 100 millones de pesos.
También se constató que el chasis y el motor del vehículo, presenta alteración en los sistemas de identificación, es decir se encontraban regrabados, motivo por el cual se adelantará la respectiva investigación para establecer su verdadera procedencia.
Tras realizar el procedimiento correspondiente, la sustancia estupefaciente y el automotor son dejados a disposición de la autoridad competente.