Hombre sorprendido con sustancias ilícitas fue capturado por la policía.

En el marco de las estrategias de seguridad y lucha contra el tráfico de estupefacientes, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un individuo en el municipio de Garzón, quien fue sorprendido con sustancias ilícitas.
  • Lucha contra el microtráfico

El procedimiento tuvo lugar en el Barrio Julio Bahamón, durante labores de registro y control, unidades policiales identificaron a un ciudadano que, al ser requerido para registro personal, portaba 30 envolturas en papel con marihuana y 12 con bazuco.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía 21 Seccional de Garzón, donde se adelantarán las diligencias judiciales correspondientes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra el microtráfico. Se invita a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa a través de las líneas de emergencia, contribuyendo así a la construcción de un entorno más seguro para todos.