Inauguramos el primer “mundialito” por la tolerancia

Más de 100 niños recibieron uniformes y elementos deportivos.
  • mundialito_por_la_tolerancia_
  • mundialito_por_la_tolerancia
  • mundialito_por_la_tolerancia__
  • mundialito_por_la_tolerancia___
  • mundialito_por_la_tolerancia_sur_bucaramanga

Los niños, niñas y adolescentes de los barrios San Martin, El Sol, San Pedro Claver y Quebrada La Iglesia ubicados al sur de la capital de Santander, encontraron en el liderazgo de su Policía Nacional y el apoyo de la empresa privada la organización del primer mundialito de fútbol.

Fueron más de 100 niños, niñas y adolescentes que desfilaron por las principales calles aledañas al escenario deportivo del barrio San Martin de Bucaramanga, donde en un acto protocolario el brigadier general Manuel Vásquez Prada, Comandante de la Policía Metropolitana dio inicio a este importante evento deportivo.

Cada delegación iba acompañada por sus padres, familiares y amigos, que con orgullo portaban sus pendones y carteles con mensajes alusivos de rechazo al consumo de drogas ilícitas, al igual que expresaban su desacuerdo con cualquier tipo de violencia.

Fueron 10 equipos los que se inscribieron, los cuales recibieron de manos de la Policía Nacional y del acueducto Metropolitano de Bucaramanga los uniformes de equipos de diferentes países, además elementos deportivos como balones de fútbol.

Con este tipo de actividades, la Policía Nacional busca abrir espacios y oportunidades de esparcimiento, recreación y entretenimiento en los niños, niñas y adolescentes del área metropolitana.