Incautadas aproximadamente siete mil dosis de base de ‘coca y bazuco´

Resultado favorable para la seguridad de la ciudadanía.
  • Droga incautada

El conocimiento de las dinámicas delincuenciales en las calles permite direccionar el servicio de policía en coordinación con las administraciones municipales y con el apoyado por el Ejército Nacional, para precisamente llegar a todos aquellos lugares donde se pretenden cometer actividades ilegales, y de esta manera evitar que se ejecuten por parte de delincuencia común y organizada.

Esta vez, la patrulla del cuadrante es desarrollo de los planes de registro y control ciudadano, llegaron hasta la calle 121 sur con carrera 48B del barrio La Inmaculada del municipio de Caldas, allí en una zona cerca al rio Medellín, los profesionales de Policía observaron en una zona boscosa un rancho tipo cambuche. Para llegar al lugar tomaron las medidas de seguridad y al verificar el lugar no fueron encontradas personas.

Una bolsa negra que se encontrada al interior del lugar llamó la atención de los uniformados, la cual al ser verificada lo que estaba en su interior se encontraron gran cantidad de sustancias estupefacientes, así:

- 6.600 bolsas herméticas (dosis) con base de cocaína.

- 32 bolsas herméticas (dosis) con bazuco.

- 7 cartuchos calibre 7.65 milímetros.

De inmediato proceden a incautar la sustancia estupefaciente y dejarla a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Se adelantan las investigaciones para establecer a que grupo criminal pertenecía esta gran cantidad de sustancia estupefacientes.