Un importante golpe contra el tráfico de estupefacientes fue propinado en las últimas horas por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, durante un registro a un tracto-camión que cubría la ruta Cali – Cartagena. En uno de los patios de contenedores ubicado en el barrio El Bosque funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Cartagena, lograron la incautación de 65 kilos de clorhidrato de cocaína, camuflados en el automotor y que pretendían ser introducidos en uno de los puertos de la ciudad.
En este caso se logra la captura del conductor del tracto-camión, natural de Ipiales (Nariño), dejado a disposición de las autoridades competentes a la espera de su judicialización por el delito de Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
Un total de 115 personas han sido capturadas en los primeros cuatro meses del presente año por miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en planes de registro y operativos en diferentes puntos de la ciudad.
Se solicita a la comunidad cualquier información sobre responsables de la comisión de estos hechos delictivos, de manera confidencial y bajo absoluta reserva, comunicándose a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co