La Policía Nacional, a través de las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía Rio Ermitaño - La Lizama sector El Cruce lograron la incautación de 250.000 dosis de marihuana las cuales venían camufladas en una caleta dentro de un colchón, nevera, lavadora y demás enseres que eran transportadas en un camión que simulaba trasladar un trasteo el cual fue hallado abandonado a un costado de la vía nacional.
El estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para posteriormente ser destruido. En lo corrido del año se han incautado 7 toneladas de marihuana en el Magdalena Medio.
Con estos importantes resultados operativos, el Departamento de Policía Magdalena Medio, demuestra su compromiso en mantener la tranquilidad de los habitantes de esta región, por lo que invita a la comunidad en general para que brinden información oportuna a los diferentes números del cuadrante y a las líneas de emergencia 123 y 165 las 24 horas del día, que permita evitar la comisión de cualquier tipo de delito.
Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”