Mediante las acciones coordinadas y conjuntas, se desplegaron todas las capacidades institucionales, en las (9) áreas de prevención y seguridad vial, en los (5) ejes viales del departamento Santander.
Es así que, a través de los controles efectuados por la Seccional de Tránsito y Transporte, logramos la incautación de 19.000 dosis de marihuana, tipo "cripy".
El estupefaciente era transportado, mediante la modalidad de encomienda, en una reconocida empresa de transporte y logística, que cubría la vía La Lizama - San Alberto, jurisdicción del municipio de Sabana de torres, ruta que cubre la ciudad de Barranquilla al centro del País.
En el primer procedimiento, se incautó 20 paquetes prensados, equivalentes a un aproximado de 10.000 dosis de marihuana, tipo "cripy.
Horas más tarde, en un segundo procedimiento, el mismo sector, en otro vehículo de transporte de encomiendas, se incautó 11 paquetes prensados, equivalentes a un aproximado de 9.000 dosis de marihuana, tipo "cripy”.
Se estima que la afectación a esta economía criminal supera los $95,000,000 millones de pesos, el estupefaciente y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.
La policía nacional invita a todos los ciudadanos a que se comuniquen y denuncien a través de la línea de emergencia 123, o al abonado celular No. 320 3026809 -320 3026809, se garantiza absoluta reserva.