Mujer sorprendida con un revólver y cocaína

La comunidad aportó información valiosa para su oportuna captura.
  • Mujer sorprendida con un revólver y cocaína

Unidades de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto capturaron a una mujer que portaba un arma de fuego de fabricación brasileña y varias dosis de cocaína, al parecer camuflada entre sus prendas íntimas.

Al finalizar las fiestas más importantes del sur del País, unidades de vigilancia no descuidan la seguridad en las comunas de Pasto; es así como en las últimas horas la presencia de una sospechosa, de acuerdo a informaciones suministradas por los vecinos del barrio las Brisas, alertó a la patrulla del cuadrante.

La actitud nerviosa de la mujer, motivó al personal adscrito al CAI Popular a verificar sus antecedentes y practicarle una minuciosa requisa. Para sorpresa de las unidades de policía; la mujer portaba un revólver calibre 22 con capacidad para 7 cartuchos y en su ropa interior, escondía un monedero con 12 dosis de una sustancia que fue identificada como clorhidrato de cocaína.

Frente a la evidencia, fue conducida ante la autoridad competente por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.