Niños, niñas y adolescentes son protagonistas en Boyacá, más cerca del ciudadano

“Carabineritos para Paz” son los nuevos guardianes del orden

En desarrollo del plan de choque “El que la hace la paga” Más Cerca del Ciudadano ordenada por el señor Presidente de la República, el Departamento de Policía Boyacá, exalta la labor de los niños por su contribución en las diferentes actividades de acercamiento con la comunidad que adelantan de la mano del grupo de carabineros en el departamento.

Se llevó a cabo la clausura del programa “Carabineritos para la paz” donde 28 niños, niñas y adolescentes a través de una ceremonia recibieron merecido reconocimiento por su labor, esta actividad contó con la presencia de autoridades locales, las familias de los menores  y el comandante del Departamento.

Lo anterior se realiza cada año resaltando el trabajo de estos niños con la comunidad de esta localidad y del departamento, en el cual enseñan valores y principios para que en el futuro sean personas de bien, igualmente los padres de familia resaltaron y reconocieron el trabajo del coordinador del programa Carabineritos Villa de Leyva, por sus 5 años de vocación, compromiso,  carisma e interés con el programa.

Estos diplomas y reconocimientos que se realizan anualmente a estos niños son de vital importancia, ya que se puede reflejar una excelente imagen institucional, de los mandos superiores y del uniforme que los identifica, se hacen mejores jóvenes para emprender un camino de éxito y virtudes para un futuro.