Nuevo caso de ingeridos en la terminal aérea

Una mujer capturada y un menor aprehendido.

  • 1277 gramos de clorhidrato de cocaína eran transportados por una mujer y un menor de edad

Cumpliéndole a los sanandresanos en obstruir el paso de estupefacientes al archipiélago, la Policía Nacional continúa dando certeros golpes a las organizaciones dedicadas al microtráfico, quienes pretenden contaminar el territorio insular con tan perjudiciales sustancias.

De tal manera, el personal que integra la Estación de Policía Aeropuerto identificó a dos ciudadanos que intentaron ingresar a la isla con una importante cantidad de clorhidrato de cocaína dentro de su organismo. Luego de que los mismos descendieran de la aeronave fueron perfilados por los uniformados debido a sus actitudes sospechosas, lo que conllevó a que de inmediato fueran trasladados a las instalaciones del hospital donde finalmente se confirmó la presencia de dediles.

En total fueron 1277 gramos expulsados por una mujer y un menor de 17 años de edad, ambos oriundos del municipio de Curillo (Caquetá) los cuales fueron dejados a disposición competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Luego de su audiencia les fue concedida medida de aseguramiento intramural