Patrullera Angélica María Salgado Atehortúa, para ella “Es Un Honor Ser Una Mujer Policía”

En la policía metropolitana de Pereira nos sentimos orgullosos de la mujer colombiana.
  • Patrullera Angélica María Salgado Atehortúa, para ella “Es Un Honor Ser Una Mujer Policía”

La mujer policía es valiente, osada y propositiva, es un ejemplo de superación y compromiso con su profesión.

La Policía Metropolitana de Pereira quiere enviarles un saludo muy especial y hacerles un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y liderazgo a todas las mujeres en Colombia y el mundo, preguntándonos siempre que sería este mundo sin su presencia.

El día de hoy queremos destacar la patrullera Angélica María Salgado Atehortúa, una mujer oriunda de Manizales Caldas, madre de un bebe de seis meses llamado “Samuel”, quien presta sus servicios como funcionaria de la unidad de operaciones especiales en emergencias y desastres.

Ser policía, ha sido y será un orgullo para nuestra patrullera, el velar por los derechos y deberes de los ciudadanos, para ella, es fundamental, porque el bienestar de los ciudadanos fortalece el desarrollo de un país.

Esta mujer, desde el grupo de operaciones especiales en emergencias y desastres, ha ejercido su otra profesión, como lo es, ser auxiliar de enfermería, lo que le ha permitido tener una cercanía con el ciudadano, y ayudarlo, cuando se ha presentado algún tipo de emergencia.

Para finalizar, nuestra patrullera les envía un mensaje a todas las mujeres, “todas las mujeres podemos soportar lo que sea, somos increíbles, poderosas y maravillosas, simplemente debemos confiar en nuestras capacidades, y amarnos y aceptarnos incondicionalmente, porque somos suficientes para nuestro hogar y para el mundo entero. Es Un Honor Ser Una Mujer Policía.